Radiotelevisión del Principado de Asturias | Radiotelevisión del Principau d'Asturies

Información Corporativa

Registro de músicas

RADIOTELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS en aras de promover y difundir el talento musical pone en marcha una iniciativa que persigue fomentar la colaboración con compositores y músicos que estén interesados, en los términos que se detallará, en participar en la creación de obras musicales originales para sintonías de programas, cortinas, ráfagas, golpes musicales y bandas sonoras originales.

La finalidad exclusiva de este fichero es el registro y gestión de todas las propuestas de músicas recibidas por RADIOTELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

El «Registro de Músicas de RTPA» es un fichero interno, cuyo responsable es RADIOTELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. La única finalidad del referido registro es agilizar el procedimiento de selección de músicas para programas.

El solicitante, al inscribirse, manifiesta responsablemente ser el autor de la música o músicas, su representante legal o, en todo caso, el legítimo titular de los derechos de explotación de la obra para dar de alta en el Registro.

El registro no implica, en caso alguno, atribución de derechos de propiedad intelectual para la persona que lo realiza; únicamente es un modo de presentar propuestas de temas musicales.

RADIOTELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS garantiza la protección de datos de carácter personal, asegurando la confidencialidad de la información relativa a propuestas que se inscriban en el «Registro de Músicas de RTPA».

Puede efectuar una propuesta musical, teniendo en cuenta que, al hacerlo, acepta los términos y condiciones indicados en esta página, siendo el formato de presentación de la música mp3.

Forta. Federación de organismos de radio y televisión autonómicos
CIRCOM
Atei. Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas