Radiotelevisión del Principado de Asturias | Radiotelevisión del Principau d'Asturies

Información Corporativa

Fases de la tramitación de solicitudes

1ª. Solicitud de la empresa productora dirigida al Registro de programas. Cumplimentación en el formulario de la página web.
2ª. Análisis y valoración por parte de la Comisión de contenidos, pudiendo iniciarse una negociación sobre los términos propuestos.
3ª. Si el proyecto fuese de interés para la cadena, se notificará al interesado dándole plazo para que presente los siguientes anexos:
  • Anexo I: Acreditación de la cadena de derechos en el caso de no ser la productora de la obra audiovisual.
  • Anexo II: Ficha técnica completa.
4ª. Una vez recibidos los anexos, se considerará la propuesta en su globalidad, dando una respuesta al interesado en el plazo más breve posible y en todo caso antes de la apertura de la siguiente convocatoria.

Una vez aprobada la contratación, la cadena le requerirá la siguiente documentación >

Plazo de registros

Del 1 de febrero al 31 de octubre

La dirección de Antena de RTPA ha estimado oportuno, por razones operativas, unificar los dos periodos existentes en uno (del 1 de febrero al 31 de octubre) y ampliar el número de meses en los que se puede presentar propuestas que, por su parte, recibirán respuesta a lo largo del año natural y con fecha límite el 31 de enero del año siguiente.
Forta. Federación de organismos de radio y televisión autonómicos
CIRCOM
Atei. Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas
IBE.TV  es un Programa de Cooperación  creado  durante la  II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno (Madrid, España, 23 y 24 de julio de 1992 )